Bando, bases y solicitud plan de Empleo 2018

CabeceraPlanesEmpleo

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL PLAN PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE SIETE (7) PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCABÓN DURANTE EL AÑO 2018.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El objeto de la presente convocatoria es establecer el proceso de selección para la contratación en régimen laboral temporal de trabajadores desempleados, para la ejecución de obras o la prestación de servicios de competencia municipal, de acuerdo con lo establecido en la Orden 60/2018, de 25 de abril de 2018, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y en la Resolución de 22/05/2018, de la Dirección General de Programas de Empleo (D.O.C.M. núm. 103, página 14882 y siguientes), quedando condicionada la presente convocatoria así como la selección de los trabajadores a la Resolución definitiva de concesión de la subvención a este Ayuntamiento.

+Bases Reguladoras

+Solicitud-Inscripción.