Saluda del Alcalde

jose antonio rodriguezAYUNTAMIENTO DE ALCABON.

BIENVENIDOS A VUESTRA PAGINA WEB.

Para conseguir que nuestro Ayuntamiento sea más participativo y eficaz en sus gestiones, debemos utilizar todos los medios a nuestro alcance, y con esta intención os presentamos la página web de vuestro Ayuntamiento.

Dos objetivos nos proponemos con esta página: dar información y, muy especialmente, incrementar la participación de los vecinos en el día a día de nuestro pueblo y del Ayuntamiento.

Dar información sobre los servicios municipales, sobre los requisitos de los diferentes trámites administrativos y de la forma de agilizarlos a través de esta página. También dar a conocer los acontecimientos que forman parte de la vida de nuestro pueblo: las fiestas, actos y eventos que nos interesan y que compartimos entre todos. Esta página debe reflejar el pulso de la vida de Alcabón y queremos que también sea una ventana al exterior: una invitación a la gente de fuera a que nos visite, a que comparta con nosotros momentos que serán sin duda de su agrado y enriquecerán la vida de nuestro pueblo. Todos los que nos conocen disfrutan de la enorme hospitalidad de los alcaboneros y pretendemos que cada día aumente el número de los que se acercan a visitarnos.

Y, muy especialmente, queremos que esta página sea participativa: un lugar donde los vecinos expongan sus opiniones, sugerencias, iniciativas e inquietudes que quieran hacer llegar al Ayuntamiento por esta vía tan propia de los tiempos en que vivimos. 

Con esta página web pretendemos mejorar el servicio a los vecinos, el diálogo con todos y hacer más partícipes a los alcaboneros del día a día del Ayuntamiento y de nuestro pueblo.

Recibid un cordial saludo de vuestro Alcalde. Me tenéis siempre a vuestra disposición y a vuestro servicio.

José Antonio Rodríguez
ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALCABÓN

Encuentre lo que busca...

Buscar

A un Click

Subscribirse Newsletter

Suscribirse a Newsletter y envío de Boletines por Correo Electrónico. Introduzca su correo email.