El delegado del gobierno en Castilla-La Mancha visita Alcabón

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN CASTILLA-LA MANCHA, JESÚS LABRADOR, VISITA LA LOCALIDAD DE ALCABÓN.

El delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado en el día de hoy nuestra localidad. Su primera parada ha sido en la empresa Telju Fitness, donde ha podido comprobar de primera mano cómo se diseñan y se fabrican todos los productos de fitness que se venden por España y en el resto del mundo.

Jesús Labrador ha destacado el buen comportamiento del sector del fitness, “las exportaciones de la región han aumentado de 2011 a 2013 en un 623 por ciento, pasando de exportar a un único país en 2011 a exportar en la actualidad a diez países”. Por su parte el Alcalde de Alcabón, Julio Jesús Gonzalo Valverde, ha felicitado a esta empresa por su buen hacer y por la apuesta decidida de internacionalización, resaltando que son estas pequeñas y medianas empresas “una fuente de generación de empleo y de riqueza”.

Posteriormente se han trasladado al museo del aceite y del vino de la localidad para concluir la visita en el propio Consistorio, donde el delegado del gobierno se ha interesado por la medida adoptada por el equipo de gobierno municipal, al publicar los informes de saldos bancarios y de ingresos y pagos mensuales. “Somos un ejemplo de transparencia hacia los ciudadanos, cualquier persona puede consultar hasta el último gasto que tiene nuestro Ayuntamiento, esto es algo que no hace ningún municipio en nuestro país” ha aseverado el Alcalde.

En esta visita también han estado presentes el subdelegado del gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, el diputado delegado de hacienda en la Diputación de Toledo, Juan José Gómez-Hidalgo y el concejal de nuestro ayuntamiento, Mariano Martín.

+ Información.