Wifi Alcabón

¿Qué es?

El wifi es una tecnología que se usa para conectar el ordenador a Internet, sin cables, a través de una red informática. Se utiliza en principio con ordenadores, pero esta tecnología también está disponible, por ejemplo, para conectar con consolas de videojuegos, con algunos teléfonos móviles o agendas electrónicas avanzadas (PDA).

Wifi, también llamada WLAN (wireless lan, red inalámbrica) o estándar IEEE 802.11, es una abreviatura de Wireless Fidelity. Son su velocidad y alcance (unos 100-150 metros en hardware asequible) lo que le convierten en una fórmula perfecta para el acceso a Internet sin cables.

Wifi Alcabón

El Ayuntamiento de Alcabón facilita el acceso a Internet a sus vecinos gracias al establecimiento de dos zonas wifi en la Plaza de España y en la Plaza de las Erillas, ofreciendo internet gratuito en la Biblioteca Municipal y en la Casa de la Juventud.

Ayuntamiento

Ayuntamiento

Colegio Público

Colegio Público

Con estas zonas wifi el Ayuntamiento busca difundir el conocimiento de las nuevas tecnologías y potenciar su utilización entre los ciudadanos.

¿Cómo usarlo?

El/la usuario/a detecta en su dispositivo portátil, PDA o móvil, la red inalámbrica denominada “WIFI ALCABON” como red disponible.

  • La primera página mostrada es la web del Ayuntamiento, www.alcabon.es.
  • El alcance de la señal es de unos 200 metros aproximadamente.

Encuentre lo que busca...

Buscar

A un Click

Subscribirse Newsletter

Suscribirse a Newsletter y envío de Boletines por Correo Electrónico. Introduzca su correo email.